El eje de gestión de Vinculación con la Sociedad tiene como objetivo promover la ciudadanía fiscal mediante la implementación de estrategias de capacitación y servicio que permitan sensibilizar a las personas sobre el cumplimiento voluntario de sus deberes y derechos cívicos tributarios.

Dentro de su campo de acción tenemos los siguientes componentes:

  • Red de Contactos Institucionales
  • Plan de Ciudadanía Fiscal

1.1.Red de Contactos Institucionales

Con el propósito de generar sinergia en la gestión, se han tendido puentes entre el Centro de Estudios Fiscales -con sus tres departamentos- y otras instituciones públicas y privadas, con lo que se mantiene una Red de Contactos Interinstitucionales conformada por 8 convenios suscritos hasta la presente fecha.

2.2 Plan de Ciudadanía Fiscal

El Plan Nacional de Ciudadanía Fiscal es un proyecto transversal de la institución que tiene como objetivo contribuir al empoderamiento, por parte de los individuos, de su rol en la construcción de la ciudadanía fiscal y en el cumplimiento del pacto social.

Última modificación: miércoles, 29 de junio de 2016, 12:09