Preguntas frecuentes

Las siguientes son las respuestas a una selección de las consultas más frecuentes planteadas por los usuarios y respecto del uso de nuestras aulas virtuales:

 

Página: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ()

 

Tema:   Tutoría
Pregunta:  

Soy Tutor, ¿Qué debo hacer con los formularios de actividades atrasadas?

Respuesta:  

El Reglamento Académico del CEF, estipula que el Tutor es el responsable de autorizar el envío de actividades de aprendizaje atrasadas por parte de sus estudiantes. Previo análisis de la situación de cada participante, el Tutor autorizará el envío atrasado, si es el caso, penalizará la calificación y configurará el aula para que el estudiante pueda realizar dicha actividad.

Para respaldar su proceder, el Tutor también deberá subir la solicitud de atraso de su estudiante en el espacio denominado "Actividades atrasadas (de uso exclusivo de Tutores)", disponible en el primer tema de su aula virtual.

Recuerde que las actividades de carácter grupal no son sujetas a una entrega atrasada.

Si usted, desconoce cómo configurar una determinada actividad atrasada (ejemplo: cuestionario, tarea, wiki, evaluación de reacción, entre otros), por favor, crear una nueva solicitud de servicios tecnológicos pidiendo el apoyo del CEF e indicando el tipo de actividad a configurar, penalizaciones y nuevos plazos de entrega.

Página: () 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ()