Preguntas frecuentes

Las siguientes son las respuestas a una selección de las consultas más frecuentes planteadas por los usuarios y respecto del uso de nuestras aulas virtuales:

 

 

Tema:   Acceso
Pregunta:  

No puedo ingresar al Campus virtual. Ingreso mi información de acceso y se presenta el mensaje siguiente "Datos erróneos. Por favor, inténtelo otra vez."

Respuesta:  

Verifique que la dirección en la barra de navegación sea la siguiente: https://cef.sri.gob.ec/login/index.php

Recuerde que el Campus virtual tiene dos tipos de usuarios: uno para los servidores y otro para los contribuyentes.

  • Si usted es servidor de nuestra Institución, digite su Nombre de usuario y Contraseña de la RED (información de acceso a su computador CTRL+ALT+SUPR). Si su problema persiste y como servidor del SRI, debe registrar un requerimientos, a través, de la herramienta de la Intranet de la Institución para el Registro de Solicitud de Servicios Tecnológicos.
  • Si usted es un contribuyente, digite la información de acceso (nombre de usuario y contraseña) enviada a su correo electrónico. En caso de persistir el problema y para los contribuyentes, puede contactarse mediante el correo electrónico cefvirtual@sri.gob.ec solicitando la ayuda respectiva.